Lo último

SUCESOS

Presa y descalza terminó mujer que intentó pasar droga a la cárcel

julio 10, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Descalza y presa terminó una mujer luego de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana la descubrieran intentando introducir varias dosis de marihuana y cocaína a los presos de la Comunidad Penitenciaria de Coro, ocultos en dobles plantillas de sus sandalias.


Una mujer  fue detenida por intentar ingresar cocaína y marihuana a la Comunidad Penitenciaria de Coro, estado Falcón, informó el Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana que comanda el general de brigada José Ramón Castillo García.

Aunque no reveló la identidad de la mujer ni la procedencia, el parte informativo indica que el los 3 envoltorios de 5 gramos de marihuana y las 10 cebollitas, con peso total de 3 gramos de marihuana, estaban ocultas entre dos capas de la suela de las sandalias. En la izquierda hicieron tres perforaciones cuadradas, una a nivel del talón y  dos en el antepié, mientras que en la sandalia derecha, donde ocultaron las cebollitas de marihuana, un compartimiento a la altura del dedo meñique.

Los castrenses del Destacamento 132, habituados a descubrir tras cada inspección nuevas modalidades de tráfico de droga hacia dentro del penal, sumaron otro hallazgo durante la inspección de rutina en la puerta principal. Con esta ciudadana van al menos cinco mujeres detenidas por intentar pasar droga al recinto, por lo que una vez privadas de libertad, fueron puestas a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

Los seis gramos de droga, distribuidos en 13 envoltorios de diferentes tamaños iban ocultos en las sandalias. Fotos/CZOI13GNB

 

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".