Lo último

ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos “dejó en la calle” a Luis Miguel

julio 10, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía Ronda

El actor que se hace llamar “El diamante negro” aprovechó de “tirarle” a Luis Miguel y por si fuera poco reveló que, “en la serie no se ve lo prepotente que es Luis Miguel, lo ponen muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada 3 minutos”.


El actor mexicano Roberto Palazuelos anda dando de qué hablar luego de que soltara la lengua y dejara más que en la calle a Luis Miguel, quien hace poco protagonizó su bioserie transmitida por Netflix.

Palazuelos en una reciente entrevista confesó para El Universal, sin pelos en la lengua: “En la serie Luis Miguel me dice: ‘nunca serás como yo’, pues claro que nunca voy a ser como él. Yo me he dedicado a invertir y crecer económicamente, estoy construyendo mi quinto hotel. Luis Miguel se ha dedicado a despilfarrar el dinero. Estaba muerto de hambre y con esto ha vuelto a levantar la situación”.

Posteriormente, agregó: “Mi apellido es de abolengo, yo soy Roberto Palazuelos IV y mi hijo Roberto Palazuelos V. Los hombres de mi familia son abogados, hablan 3 idiomas y son triunfadores, claro que no soy ni quiero ser como él, él es cantante y yo soy actor”, sintiéndose algo atacado por las críticas.

 

Por su parte el integrante del elenco de la novela “La fea más bella”, hizo público cómo era su relación y vida del intérprete de “No me platiques más” quien era su vecino desde su infancia vivida en México.

“Yo a Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en San Jerónimo. Nosotros lo vimos llegar y no tenía ni ropa cuando llegó, de lo mal económicamente que estaba. Leonardo García, el hijo de Andrés García, le regaló unos pants y unos tenis para que se pusiera. Así lo conocí yo”

Por los momentos el llamado “Sol de México” Luís Miguel, no ha emitido ningún tipo de declaración acerca de las fuertes revelaciones que dio Palezuelos ante las cámaras, donde dejó más que le la calle el pasado “humilde” que alguna vez pude tener en cantante.

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila