Lo último

SUCESOS

Yaracalero es detenido por presuntos actos lascivos

julio 10, 2018

Gerardo Morón Sánchez

La minuta de la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a un hombre por presuntamente estar incurso en delitos sexuales. La aprehensión se efectuó en Yaracal, municipio Cacique Manaure del estado Falcón.


Por presuntos actos lascivos fue detenido un hombre de la población de Yaracal, municipio Cacique Manaure del estado Falcón. Así lo informó el Comando de Zona para el Orden Interno 13 de la Guardia Nacional Bolivariana, que comanda el general de brigada José Ramón Castillo García.

La aprehensión fue efectuada por castrenses adscritos al Destacamento 133, quienes sobre el detenido, solo precisaron que tiene 29 años de edad. La GNB no aportó datos en relación al sitio del hecho, si fue en flagrancia, mediante denuncia, tampoco si la víctima era una niña, adolescente o mayor de edad. La Fiscalía Quinta del Ministerio Público pasó a conocer del caso del detenido.


Foto/Cortesía CZOI-13/GNB

Etiquetas: , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".