Lo último

FALCÓN

750 millardos de bolívares dejó en Falcón la Expoturismo de Alta Cilindrada

julio 11, 2018

Jorge Luis Alguinzones

Redactado por: Prensa ORI

Durantes los días de la Expoturismo de Alta Cilindrada se logró el 100% de la ocupación hotelera.


Desde el pasado 5 hasta el 8 de julio, se desarrolló la edición XVII de la “Expoturismo de Alta Cilindrada” en la capital falconiana, logrando ingresar más de 750 millardos de bolívares al estado y la cual contó con la presencia de 2.500 moteros de todo el territorio nacional y de la hermana república de Colombia. Así lo dio a conocer Miguel Barreto, presidente de Moto Club Médano, quienes fueron los organizadores de este evento.

Barreto también reconoció el apoyo institucional de la Gobernación Bolivariana del estado Falcón y demás organismos regionales y municipales.

En nombre de Moto Club Médano, agradezco al gobernador Víctor Clark, a la alcaldías de los municipios Miranda y Colina, Corfaltur, y todos los organismo de seguridad que contribuyeron a que este evento se desarrollara con éxito en los espacios del estacionamiento del Polideportivo de Coro.

Miguel Barreto, presidente de Moto Club Médano en compañía de Yves Marcano, presidente de Corfaltur. Foto/Prensa ORI

Por su parte, Yves Marcano autoridad de Turismo en Falcón, en representación del mandatario Víctor Clark, extendió sus felicitaciones y agradecimiento a Moto Club Médano, por organizar este importante evento que a pesar de las adversidades siguen apostando al turismo de la entidad falconiana, y que sin duda alguna esta edición ha sido la más exitosa en los últimos años, logrando en un cien por ciento la ocupación hotelera y demás servicios turísticos en todo el estado.

Finalmente, ambos representantes destacaron seguir trabajando por el reimpulso del turismo en la región. Así mismo, esperan que en los próximos años se integren más personalidades tanto públicas como privadas para mejorar este tipo de evento, con el objetivo de posicionar a Falcón como principal destino turístico nacional e internacional.

Etiquetas: , , ,