Lo último

FALCÓN

A pie dejaron a estudiantes del Cubo Azul

julio 11, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

Cargaron con objetos personales y de estudio.


A tempranas horas de la mañana de ayer dos sujetos armados ingresaron al Cubo Azul de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) y despojaron de sus pertenencias a los estudiantes que recibían clase en uno de los laboratorios ubicado en planta baja.

La mayoría féminas aseguraron que los ladrones vestían bien y tuvieron la osadía de pasear por todas las instalaciones para verificar la cantidad de personas que había en el lugar antes de encerrarlas en el salón por al menos 20 minutos.

Las afectadas relataron que el profesor fue sometido y amenazado mientras les quitaban todo, celulares, tablets, estetoscopios, morrales y efectivo, no conforme, gritaron y golpearon a algunas muchachas que se resistían a entregar sus objetos personales y de estudio.

Tras el hecho los sujetos salieron corriendo y se perdieron de vista sin conocer el rumbo y a espaldas de los vigilantes que no se percataron del incidente hasta consumado el hecho.

Cabe destacar que hace varios meses los estudiantes del recinto universitario exigieron a las autoridades universitarias y a los organismos de seguridad la presencia policial permanente debido a las características del lugar.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.