Lo último

FALCÓN

Así cerraron el año escolar en el Instituto Especial Falcón

julio 11, 2018

Helibet Talavera

Niños de 3 a 6 años fueron los protagonistas de un actividad especialmente desarrollada para que mostraran sus conocimientos adquiridos durante el lapso escolar.


Alumnos de educación inicial del Instituto de Educación Especial Falcón, ubicado en la avenida Alí Primera de la ciudad de Coro, presentaron este martes sus proyectos pedagógicos de aula.

Alrededor de 40 niños compartieron junto a sus maestras y padres parte de los proyectos de aprendizajes realizados  durante el lapso escolar.

La subdirectora de la institución, Marelys Suarez, detalló que en el cierre de proyecto los niños expusieron trabajos sobre el abordaje que tuvieron los docentes en sus espacios.

La actividad comenzó con los niños de nivel inicial, quienes hicieron una presentación de las señales de tránsito, las funciones del semáforo las normas de educación vial, los medios de transporte y las diferentes señales de tránsito.

Por otra parte, otros grupo de escolares, presentó el tema de higiene bucal, en el cual de manera divertida cantaron canciones referentes al aseo de los dientes.

Ya para culminar, el último grupo de alumnos mostró sus conocimientos sobre la flora y fauna presente en el estado Falcón, finalizando con un baile folclórico.

Para el día de hoy y el día jueves continuaran las actividades con los niños de los demás grados donde seguirán mostrando sus conocimientos.

Niños de edad inicial junto a sus maestras, especialistas, terapistas de lenguaje, equipo interdisciplinario y padres participaron en la actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Fotos/David Zárraga

Etiquetas: , , , , ,