Lo último

SUCESOS

Joven tiroteado por el CICPC ingresa herido al Hospital de Coro

julio 11, 2018

Gerardo Morón Sánchez

El proyectil le perforó el muslo y fracturó el fémur derecho. Rubén Chirinos, de 26 años, residente del parcelamiento Cruz Verde de Coro, municipio Miranda, recibió el tiro en un confuso hecho, aunque el reporte del CICPC reflejado en el registro de ingresos al hospital, le atribuye la presunta participación en un robo en el sector San José de Coro.


Un joven identificado como Rubén Enrique Chirinos, de 26 años, recibió un disparo que le fracturó el fémur derecho por parte de un funcionario de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) al que presuntamente trataba de robar en una calle del sector San José de Coro, municipio Miranda.

En el reporte no se especifica si hubo algún enfrentamiento, solo que el hecho tuvo lugar pasadas las tres de la tarde de este martes y que el residente del Parcelamiento Cruz Verde fue ingresado por la comisión del CICPC al Hospital de Coro, a las 3:40 de la tarde. La cédula atribuida al herido en el reporte de ingreso, correspondía a otra persona.


Foto/Carlos García

Etiquetas: , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".