Lo último

FALCÓN

MCM: “Tenemos que aprovechar el punto de quiebre”

julio 11, 2018

Josmary Escalona

Promociona el decálogo Venezuela tierra de gracia en una gira por todo el territorio nacional para aprovechar la coyuntura del país y conseguir el cambio.


El foro Venezuela Tierra de Gracia que promueve la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, llegó al estado Falcón con el objetivo de informar a los militantes sobre los aspectos a abordar tras la formalización de un cambio de gobierno.

Desde uno de los salones de Casa Grande y a una multitud de simpatizantes aseguró que las condiciones están dadas las condiciones para construir un punto de quiebre, por lo que invitó a todo a una mayor organización y rebeldía para producir la salida de Nicolás Maduro.

Este es un momento en el que debemos asumir que el régimen cerró la vía electoral, Tenemos que aprovechar el punto de quiebre para que ellos le echen pichón con su narco-fraude porque ni en Venezuela ni en el mundo entero reconocen a Maduro y a quienes le hacen la comparsa.

La dirigente que viene de recorrer los estados Yaracuy, Lara, Táchira, Bolívar, Carabobo y Monagas expuso sus propuestas sobre las políticas que deben cambiar en ámbitos fundamentales como la salud y la seguridad, pero a su vez se refirió a las nuevas relaciones diplomáticas y el papel de los poder públicos para lo que denominó otra etapa.

 

El decálogo que lleva adelante la alianza Soy Venezuela contempla la necesidad de mercados abiertos, respeto a la propiedad privada, inversiones que generen riquezas, eliminar la reelección presidencial, refundar la Fuerza Armada Nacional y que el poder llegue a los estados y municipios.

En el evento participó la coordinadora nacional de asociaciones ciudadanas, Catalina Ramos, la coordinadora estadal del partido, Yanira León, la coordinadora del municipio Miranda, Hilda Siboli, entre otros dirigentes de varios municipios de la entidad.

 

 

 

 

 


Foto/ Carlos García

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.