Lo último

SUCESOS

Punto Fijo | Antiguo Aeropuerto se cansó de promesas incumplidas

julio 11, 2018

Irene Revilla

Falta de agua, constantes apagones, aguas negras regadas, falta de transporte e inconvenientes con la telefonía y televisión por cable son los problemas expuestos por los habitantes de las comunidades.


Los habitantes de la parroquia Norte del municipio Carirubana,  tomaron la avenida Principal de Antiguo Aeropuerto, en la ciudad de Punto Fijo, ante los problemas que tienen sus sectores. Con palos, pipas de basura y piedras trancaron el acceso en aras de tener respuestas positivas por parte de las autoridades.

Gino Becerra, del sector uno de Antiguo Aeropuerto, contó que están cansados de promesas incumplidas y decidieron trancar las calles, por ser la única vía de presión ante las contantes problemáticas que viven en la comunidad.

Becerra acusó al gerente de Hidrofalcón, Gregorio Capielo, lde haberles mentido en varias oportunidades, al decirles que el agua les llega en 48 horas y ya tienen dos 49 días a la espera.

Foto/Yohan Gomez

A esto se suma que en la comunidad se han unido las aguas negras con las blancas lo que ha generado enfermedades en el colectivo.

El sistema de bombeo de la comunidad no funciona, se han llevado todo, nos preguntamos hasta donde nos van a llevar. Está bueno de esta situación”.

Aseguró que no pueden protestar porque en seguida les envían a la policía, lo que catalogan una falta de respeto a la colectividad. “Nos quieren tildar de traidores de la patria por protestar y eso es un derecho constitucional”.

Por su parte, Héctor Mujica, habitante de Antiguo Aeropuerto, aprovechó para destacar las fallas eléctricas que a diarios ocurren, aunado a que el servicio de Intercable no funciona.

Aseguraron mantenerse en la calle hasta recibir respuestas de estas solicitudes.

Etiquetas: , , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate