Lo último

SUCESOS

Asesinan a homicidas de Ronniel Jesús Faneite

julio 12, 2018

Jose Manuel Gomez

Redactado por: José Manuel Gómez

Uno de los abatidos, Dennys Javier Chirinos, registraba antecedentes por droga, tráfico de material estratégico, droga y violación de medida de casa por cárcel.


En un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado ocurrido a  las diez de la mañana de este jueves en el sector La Salineta de Las Piedras del municipio Carirubana, fueron abatidos los asesinos del joven Ronniel Jesús Faneite.

Los antisociales fueron identificados como Dennys Javier Chirinos quien era el jefe de la banda delictiva y Luis Enrique Villarroel, conocido como “el Tuti” a quienes les incautaron dos armas de fuego, una escopeta calibre 16 y una pistola calibre 380.

Una vez de ocurrido el hecho los cuerpos de las dos personas fueron ingresados a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde uno ingreso sin signos vitales y el otro murió a los pocos minutos.

La información fue dada a conocer por el secretario de seguridad ciudadana del estado, Oswaldo Rodríguez León, desde las inmediaciones del centro asistencial donde explicó lo sucedido en el enfrentamiento entre los antisociales y funcionarios de la Coordinación de Investigación Penal, Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado José Leonardo Chirino; y el Servicio de Investigación Penal del estado.

Rodríguez León refirió que un tercer integrante de la banda delictiva apodado “el Pelón” logró huir, sin embargo los uniformados se mantienen en operativo constante para lograr la aprehensión.

Denny Javier era tío del “Tuti”. Registraba antecedentes por tráfico de material estratégico a la isla de Aruba, lesiones y drogas; además había violado el arresto domiciliario al permanecer fuera de su vivienda.

El jefe de seguridad ciudadana aclaró que el trio delictivo le dio muerte al joven Ronniel Jesús Faneite, un muchacho ejemplar que se dedicaba a ayudar a su padre en el cuidado de embarcaciones.

Etiquetas: , , ,