Lo último

ESPECTÁCULOS

Entérate cómo se llevan la novia y las hijas de Irrael Gómez

julio 12, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía Ronda

En entrevista en exclusiva para Ronda, Sharon Hidalgo comentó que ella conoció a Gómez durante el lanzamiento del popular calendario de las “Chicas del Oso” y posteriormente coincidieron en varios eventos.


Definitivamente que la nueva activación de preguntas en Instagram, herramienta que permite hacer algún cuestionamiento al usuario que publica una historia, se ha convertido en una verdadera sensación entre los artistas venezolanos.

Una de las primeras en utilizar esta herramienta fue Sharon Hidalgo, actual novia de Irrael Gómez, quien mediante su cuenta en Instagram se ha encargado de responder todas las inquietudes de sus seguidores sobre su relación con las dos hijas de su actual pareja sentimental, Sophia y Gail Gómez.

En una de las interrogantes le cuestionaron sobre su vínculo con la hija mayor del llamado “Gurú de las redes sociales”, pregunta a la que ella inmediatamente respondió con un simple “La amo”.

Seguidamente le preguntaron sobre cómo se lleva con Gail Gabriela, fruto del amor que existió entre Irrael Gómez y Kerly Ruiz, a lo que ella contestó: “Ella me ama, así no me lo diga yo lo siento, porque me lo demuestra”.

 

Es importante destacar que la relación entre Sharon Hidalgo e Irrael Gómez comenzó a principios de este año, luego de que éste terminara su relación con Alexandra Lemoine, mujer con quien estuvo saliendo luego de su separación con la expresentadora del programa Portada’s.

“Desde ese día hubo demasiada conexión, muchísima chispa, nos la llevamos súper bien”, expresó Sharon Hidalgo.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila