Lo último

FALCÓN

María Corina Machado: Llegó la hora de activar la fuerza ciudadana

julio 12, 2018

Jose Vicente Rojas

La activista opositora alertó a los falconianos que el momento del cambio está cerca, y por eso Soy Venezuela busca consolidar una alianza ciudadana por la democracia, en la que no están incluidos los cómplices del gobierno.


La fundadora del partido Vente Venezuela y de la alianza “Soy Venezuela”, María Corina Machado, estuvo en Punto Fijo, donde convocó una asamblea de ciudadanos en el sector Banco Obrero, para compartir con las comunidades afectadas por las fallas de servicios públicos.

Machado Asegura que es hora de activar la fuerza ciudadana, la cual generará riqueza, siempre y cuando haya libertad.

Foto/José Sanchez

Aseveró que vino a Punto Fijo a traer un mensaje de esperanza y lucha, para que nadie se rinda, y en cambio todos se sumen a la lucha.

Culpó al gobierno revolucionario de la caída de la industria petrolera y se solidarizó con los afectados de la explosión de la refinería de Amuay.

En base a los expresado por el presidente Chávez en 2012, expresó que el show de saqueo y destrucción se acabó porque viene la fuerza ciudadana que recuperará a Venezuela con trabajo y determinación.

La activista opositora alertó a los falconianos que el momento del cambio está cerca, y por eso “Soy Venezuela” busca consolidar una alianza ciudadana por la democracia, en la que no están incluidos los cómplices del gobierno.

María Corina Machado asegura que no está detrás de ningún plan magnicida, y que han tratado de implicarla para perjudicarla. Respecto a la convocatoria para elecciones de concejales en diciembre de este año son otra farsa del gobierno inspirada en el modelo cubano. La única  elección valida fue la consulta del 16 de julio del 2017, en la que el pueblo exigió un cambio.

Fotos / José Sánchez

Etiquetas: , , ,