Lo último

FALCÓN

Servicio PúblicoI Joven veleño requiere de operación en fémur y tibia

julio 12, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

Madre pide atención de instituciones para realizar intervención que mejore su habilidad motora.


La señora María Rojas madre de Williams Elis Vargas Rojas solicita ayuda social para operar a su hijo de 28 años quien sufrió un accidente en moto y se fractura el fémur y la tibia.

Proveniente de Carrizalito en el municipio Colina, Rojas explicó que ha asistido a todas las instancias gubernamentales desde hace dos años y no ha conseguido ni siquiera una silla de ruedas o un par de muletas que le faciliten la movilización al joven que se encuentra discapacitado.

Alegó que ella está beneficiada con Hogares de la Patria y su hijo con la misión José Gregorio Hernández, sin embargo, la asignación no les alcanza para cubrir los altos costos del injerto óseo que requiere su hijo para recuperar la movilidad de la pierna.

He ido a la gobernación, a protección social, a la fundación del niño, a la alcaldía y nadie me da respuesta, se fue la gestión de Stella y ahora entró la de Víctor y no logro solventar la situación, esto me parece una burla, he tenido ganas de ir hasta Caracas para hablar con el Presidente, pero no tengo los recursos para hacerlo

En ese sentido exhortó tanto a instituciones públicas como privadas, a considerar su caso para mejorar su calidad de vida, ya que no puede trabajar porque su hijo requiere de ayuda.


Foto Principal/ Gregorio González

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.