Fiscal Ortega Díaz sostiene reunión con Procurador de Brasil para abordar caso de Obredecht

  • En Comunidad
  • Hora actualización: 17/02/2017 | 12:02 pm
  • Por AVN

La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, sostuvo este jueves en Brasil una reunión con el procurador general de ese país, Rodrigo Janot, para abordar el caso de investigación abierto a la empresa Odebrecht.

"En reunión de trabajo con el Procurador General de Brasil, Rodrigo Janot, profundizando en el caso Odebrecht", informó Ortega Díaz en su cuenta en Twitter, acompañado de imágenes alusivas al evento.
Odebrecht es una constructora brasileña que se investiga por el pago de sobornos en 12 países. El Ministerio Público investiga también posibles hechos de corrupción relacionados con la licitación otorgada por el Estado a dicha corporación, que ha prestado servicios operativos en obras públicas en Venezuela desde 1992.
Este 15 de febrero el Ministerio Público, tras un allanamiento a la sede de Odebrecht en la Torre Humbolt de la urbanización Prados del Este, municipio Baruta del estado Miranda, logró que se acordaran medidas de congelación de las cuentas bancarias, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa Los domingos con Maduro , expresó todo su apoyo al Poder Judicial y a la Fiscalía General de la República que investigan las irregularidades de Odebrecht en Venezuela "para que hagan justicia y que vayan a la cárcel los responsables de haber recibido coimas, sobornos, o de haber abandonado obras que son de interés público", aseveró.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN COMUNIDAD