Fiscalía Municipal Segunda celebra con jornadas sociales

  • En Comunidad
  • Hora actualización: 20/04/2017 | 5:45 pm
  • Por Dulce Piña

A las nueve de la mañana de este viernes, esta Fiscalía del Ministerio Público realizará un acto frente sus instalaciones.

La Fiscalía Municipal Segunda del estado Falcón celebra su primer aniversario este 21 de abril, y como antesala desarrolló una serie de actividades entre ellas una jornada de útiles escolares de la mano de la papelería comunal de Capatárida, adscrita a la Industria Venezolana Endógena de Papelería (Invepal).
Precios juntos y solidarios beneficiaron a los habitantes que se acercaron para disfrutar la jornada, allí también recibieron información sobre el funcionamiento de esta parte de la justicia venezolana, como fundamento de la gestión planteada por la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.
La habitante de Santa Rosa, Sunia Millán agradeció a la organización de las actividades de la Fiscalía de Buchivacoa, porque además de acceder a los cuadernos, lápices, hojas, ella reconoce el servicio del personal de Ministerio Público adscrito a esta institución que establecida en Buchivacoa. Por su parte, la residente de la avenida El Río, Aslinis Cuenca expresó “esta jornada es muy justa, pude comprar hojas blancas, cuadernos, marcadores, a buen precio, lo que llevo con diez mil bolívares, en otro sitio hubiese gasto más de 15.000 bolívares”.
Para hoy, fecha aniversario de esta Fiscalía del Ministerio Público realizará acto un frente sus instalaciones, el cual iniciará con una misa de acción de gracia a las nueve de la mañana.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN COMUNIDAD