Jaua: Somos Venezuela sana las heridas dejadas por la guerra económica y la violencia opositora

  • En Comunidad
  • Hora actualización: 10/08/2017 | 10:21 am
  • Por AVN

El Movimiento Somos Venezuela, creado el pasado 11 de junio, permitirá que los venezolanos perjudicados por la guerra económica y psicológica implementada por sectores de la oposición venezolana puedan superar la crisis y las heridas, indicó el presidente de este órgano, Elías Jaua.

"Nosotros tenemos que ir a atender esa heridas, recuperar los que nos hayan horadado y a repotenciar lo que haya sido afectado por ese ataque", indicó el dirigente socialista durante un pase televisivo el Teatro de Catia, en Caracas, donde se desarrolla por segundo día consecutivo el Taller Nacional del Movimiento Somos Venezuela.
El también ministro para la Educación consideró importante el trabajo que han realizado los brigadistas de este movimiento para contribuir con la felicidad del pueblo.
Recordó que Somos Venezuela nació con el objetivo de reimpulsar todo el sistema de protección social creado por el comandante Hugo Chávez, y continuado por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar el bienestar de la población venezolana, sobre todo la de mayor vulnerabilidad social.
"Ese conjunto de sistema de protección y organización de nuestro pueblo son inéditos. Fueron paridos al calor de la batalla, al calor del látigo de la contrarrevolución y de la demanda de nuestro pueblo allá en el 2003 y 2004 con las primeras misiones" sociales. oradado

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN COMUNIDAD