Urbanización Jorge Hernández protestó por 23 días sin agua

  • En Comunidad
  • Hora actualización: 23/08/2017 | 4:40 pm
  • Por José Vicente Rojas Naveda

La situación afecta a 500 familias del sector 4, quienes alegan que los días de suministro, sólo les llega agua durante dos o tres horas.

Vecinos del sector 4 de la la urbanización Jorge Hernández optaron por cerrar el paso vehicular por la avenida El periodista, para exigir a Hidrofalcón bombeo suficiente y oportuno de agua, ya que hasta el día miércoles sumaban 23 días sin suministro por tuberías.
Los más afectados por la situación son los habitantes de las casas ubicadas en veredas, ya que llevan un año sin recibir agua del acueducto.
La situación afecta a 500 familias del sector 4, quienes alegan que los días de suministro, sólo les llega agua durante dos o tres horas.
La ama de casa Yohana Sánchez indicó que están desesperados por esperar durante más de 20 días por el bombeo de agua. Cree que Hidrofalcón debe tomar en cuenta a los niños, adultos mayores y personas enfermas que habitan el sector.
Asegura que la actual situación no tiene comparación, siente que viven una pesadilla de la que no van a despertar. Durante este año, los retrasos han sido, de 15, 20, y ahora suman 23 días sin agua.
Aunque Hidrofalcón anunció el bombeo hacia el Casco Central de Punto Fijo, aseguran los manifestantes, que en horas del mediodía no les había llegado agua a sus hogares.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN COMUNIDAD