Carirubana gritará carnaval mañana

  • En Comunidad
  • Hora actualización: 12/01/2018 | 10:30 am
  • Por Yaneth Chacón

Las 11 aspirantes tendrán una prueba de talento para demostrar sus cualidades y aptitudes.

Carirubana ya finiquita los detalles para la celebración de sus carnavales turísticos 2018, con el tradicional “grito” que se escuchará este sábado 13, desde las cuatro de la tarde, en diversas comunidades no solo de este municipio, sino también en Los Taques.

Las 11 candidatas que buscan ser la reina del Carnaval saldrán en caravana desde sus sectores. Entre las aspirantes, hay tres habitantes de Los Taques, quienes seguro también recibirán el apoyo de sus vecinos en esta actividad que tendrá como punto de encuentro la plaza José Leonardo Chirino, para seguir todas hasta la concha acústica del parque metropolitano.

Las jóvenes invitaron a sus comunidades a acompañarlas en la caravana a las cuatro de la tarde, al igual que a la prueba de talento prevista para las seis de la tarde en el parque metropolitano, donde demostrarán sus cualidades y aptitudes ante un selecto jurado.

El grito de Carnaval 2018 contará con la participación de las reinas salientes, quienes encabezarán el desfile acompañadas por los Locos de La Vela, invitados especiales a esta actividad.

Ellas son las aspirantes al Carnaval Turístico Carirubana 2018

Stephanie Carrasquero-sector María Auxiliadora

Diana Rivas-sector Universitario

Melani Mujica-Antiguo Aeropuerto

Marie Guiñan-Antiguo Aeropuerto

Rosangeles Pérez-Creolandia

Eliana Bermúdez-Los Taques

Natalia Ramírez-23 de Enero

Freliannys Coello-sector San Francisco Javier

Eukaris Méndez-Machoruca

Gricelda Galindo-sector 12 de Octubre

Wendy Castillo-Los Taques

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN COMUNIDAD