125.000 falconianos beneficiados con 17 unidades de Transfalcón

  • En Comunidad
  • Hora actualización: 12/01/2018 | 11:50 am
  • Por Prensa OMI


Con la finalidad de continuar con el fortalecimiento del servicio de transporte público en el estado Falcón, ayer el gobernador de la entidad, Víctor Clark, entregó 17 unidades Yutong a través de la Misión Transporte y el Sistema de Transporte Superficial de la gobernación del estado Falcón (Transfalcón), que beneficiarán a 125.000 falconianos.

En este sentido, el mandatario regional informó que con esta entrega se incorporan al servicio de los usuarios 10 nuevas rutas que abarcarán el mismo número de municipios beneficiados, además de la activación de 14 existentes, para un total de 24, “gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el ministerio de Transporte y el trabajo desempeñado por Transfalcón”, sentenció.

“Miranda-Coro, Carirubana-Punta Cardón, Miranda-Las Eugenias, Federación-Aracua-Coro, Petit-Curimagua-Coro, Carirubana-Tacuato, Monseñor Iturriza-Chichiriviche, Miranda-La Negrita, Urumaco-Coro, Tocópero-Coro, Los Taques-Punto Fijo, Falcón-Las Cumaraguas-Punto Fijo, Colina-La Vela-Coro, Acosta-San Juan de los Cayos y todas las rutas internas de la costa oriental son las que estamos activando”, explicó Clark.

Resaltó que, para la próxima semana, entregarán 33 unidades para seguir consolidando y reactivando las rutas existentes.
“En conjunto con los alcaldes bolivarianos, estamos cumpliendo con las necesidades del pueblo, el cual fue uno de los recursos más solicitados antes de tomar posesión como gobernante”, señaló Clark.

Por su parte, el alcalde del municipio Acosta, Carlos Carrasquero, en nombre de los beneficiados, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark, por la puesta en marcha y recuperación de tan importante servicio que atenderá a una importante cantidad de personas.

“Una nueva unidad se va para el municipio Acosta, donde en los próximos días activaremos la ruta a seguir y de igual manera le dimos inicio a la adquisición de las tarjetas. Trabajaremos en conjunto desde la alcaldía para mantener un buen servicio, ya que el pueblo se ha visto afectado por el alto costo del pasaje estipulado por el transporte público”, concluyó.

Es de resaltar que en dicho acto, estuvieron presentes el presidente de Transfalcón, Américo Parra; el director estadal del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Henry Atacho; el secretario de gobierno, Carlos Brett, así como alcaldes y alcaldesas bolivarianos.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN COMUNIDAD