Demandantes ya vieron el largometraje de "El Inca"

  • En Cultura
  • Hora actualización: 06/01/2017 | 10:20 am
  • Por Redacción Web

Demandantes de la película "El Inca" acudieron a la segunda sala de Cines Unidos en el Sambil para evaluar el largometraje que relata la vida Ignacio Castillo Cottin, ya que el mismo podría afectar a los hijos del difunto boxeador.

El jueves 5 de enero los demandantes de la película "El Inca" acudieron a la segunda sala de Cines Unidos en el Sambil para evaluar el largometraje que relata la vida Ignacio Castillo Cottin, ya que el mismo podría afectar a los hijos del difunto boxeador.

A esta proyección asistieron representantes tanto del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), de la compañía Pa’ los panas y de Espacio Público.

A su vez entre el comité multidisciplinario que debe evaluar la película asistieron un trabajador social, un sociólogo y un psicólogo.

El mencionado comité tiene la tarea de determinar si el filme de "El Inca" podrá volver a las carteleras nacionales, ya que el pasado 14 de diciembre la misma fue retirada tras la orden del Tribunal Segundo de Juicio del Circuito de Protección de Niños y Adolescente de Caracas, ello con el motivo de proteger la vida, intimidad y honor de los hijos del Ignacio Castillo.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN CULTURA