Arrancó con gran colorido desfile el Carnaval 2017

  • En Cultura
  • Hora actualización: 26/02/2017 | 6:50 pm
  • Por Prensa Alcaldía de Zamora


Más de cincuenta instituciones que hacen vida en el municipio Zamora, se dieron cita para dar inicio al acostumbrado desfile Carnaval 2017.

Con diferentes alegorías y mucho colorido, unidades educativas, culturales y dependencias de la Alcaldía Bolivariana de Zamora, desfilaron por las principales calles del municipio hasta la Plaza Bolívar, para iniciar así el Carnaval Turístico Por la Paz y por la Vida 2017.

La Alcaldesa Socialista y Bolivariana, Rosa Mencía, compartió con los asistentes y agradeció el compromiso tanto de vecinos como de los participantes, para la realización del desfile.

Mencía señaló, la importancia de rescatar los valores culturales de la entidad Zamorana. ¨Estamos muy contentos por la realización de esta actividad que nos une para disfrutar el asueto de Carnaval Turístico Por la Paz y por la Vida 2017.

Por su parte, la coordinadora de escuelas primarias bolivariana y supervisora territorial del circuito 3, Doralis Lugo, agregó que esta actividad articulada con las diferentes direcciones de la Alcaldía y unidades educativas que hacen vida en el municipio, hay una gran variedad de comparsas que realza la cultura y los valores del Zamorano.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN CULTURA