Crean primer Círculo de Periodistas Cristianos en Venezuela

  • En Cultura
  • Hora actualización: 22/05/2017 | 12:00 pm
  • Por Cortesía

Una vez cumplidos todos los requisitos legales para registrar el CPC Falcón, dejar asentada su Filosofía Organizacional y las responsabilidades de su primer equipo de liderazgo.


Para Gloria y Honra de Dios Todopoderoso, fue creado el primer Círculo de Periodistas Cristianos (CPC) de Venezuela. En el estado Falcón, tierra de gracia, se ha gozado el Señor al reunir a un grupo de comunicadores sociales de la región, con el latente interés en sus corazones de llevar las buenas nuevas de salvación al gremio que les agrupa.
Así, una vez cumplidos todos los requisitos legales para registrar el CPC Falcón, dejar asentada su Filosofía Organizacional y las responsabilidades de su primer equipo de liderazgo, el pasado lunes 15 de mayo la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Falcón, procedió a realizar el acto de juramentación.
A esta sencilla pero bendecida actividad asistieron por el CNP Falcón su secretaria general, licenciada Anaura Sequera; así como los también comunicadores sociales Justiniano Bravo, Marbelia Chirinos, Rubén Ramos, Diana Gómes y Omar Castillo; mientras que en representación del recién creado Círculo de Periodistas Cristianos estuvieron los licenciados Migdalia Beatriz Acurero (presidenta), Jesús Roberto Bracho (vicepresidente), Yenni Chirino (tesorera), Rebeca Margarita Guerrero (secretaria), Everth Hidalgo Lanza (1er. Vocal) y Alfredo José Pachano (2do. Vocal). También presenciaron la actividad, pastores y líderes ministeriales de distintas congregaciones cristianes evangélicas.
Anaura Sequera, secretaria general del CNP Falcón, dijo sentirse en un ambiente de fe y mucha unión. “Deseo felicitar a sus integrantes como a los pastores, vamos a seguir creciendo en valores, optimismo y comprensión; en la búsqueda por construir siempre nuevas cosas. A este Círculo de Periodistas Cristianos nuestro total apoyo, es el primer Círculo de país y su sede está en la seccional Falcón del CNP”.
Justiniano Bravo, secretario de organización del CNP Falcón, expresó “con la presencia de nuestro Padre Celestial iniciamos el mes aniversario del CNP. Felicitaciones a los integrantes del Círculo de Periodistas Cristianos y mucho éxito. Ha sido un acto bellísimo y muy alentador”.
Entre tanto, Migdalia Beatriz Acurero, presidenta del recién creado CPC indicó, “es una bendición de Dios que aquí en Falcón inicie este primer Círculo de Periodistas Cristianos, y que todos los que integramos esta asociación civil, estaremos trabajando para glorificar al gran Yo Soy, agrupando a todos los periodistas del estado Falcón si así lo quiere el Señor”.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN CULTURA