PDVSA La Estancia Paraguaná abre inscripciones para talleres socioculturales

  • En Cultura
  • Hora actualización: 29/05/2017 | 11:15 am
  • Por Prensa PDVSA La Estancia

Hasta el 4 de junio, en horario de atención de 9:00AM a 5:00PM, PDVSA La Estancia Paraguaná tendrá abiertas las inscripciones de sus talleres socioculturales gratuitos, a realizarse en su sede ubicada a pocos metros del Centro de Participación Miramar, en la urbanización Zarabón y en el Cine Cardón, de la Comunidad Cardón, municipio Carirubana. 



En este sentido, los niños y niñas, de 7 años de edad en adelante, se podrán inscribir en el taller de Danza Tradicional, a cargo del facilitador Reimundo Pachano, que se llevará a cabo los días jueves y viernes, de 3:00PM a 5:00PM en el Cine Cardón.

Así mismo, los niños y niñas, de 8 años de edad en adelante, tendrá a disposición el taller de Percusión, dictado por el facilitador José Vargas, a realizarse en el Cine Cardón, los días lunes, martes y miércoles, de 2:00PM a 4:00PM.

En la sede se dictarán el taller de Cuatro Tradicional Nivel I, impartido por el cultor Leonardo Gotopo, de lunes, miércoles y viernes, de 3:00PM a 5:00PM; y el taller de Dibujo Artístico, a cargo de Wilmer Yajure, los días sábados de 3:00PM a 5:00PM.

Por su parte, los chicos y chicas entre 9 y 10 años en adelante, podrán inscribirse en el taller de Teatro, cuyo facilitador es Eduardo Zavala y se realizarán los días lunes, martes y miércoles, de 03:00PM a 05:00PM; y el taller de Salsa Casino, con el facilitador Manuel Mora, los días jueves y viernes, de 4:00PM a 6:00PM, ambos en el Cine Cardón, Comunidad Cardón. Mientras que en la sede estanciera tendrá lugar el taller de Elaboración de Títeres, dictado por Máximo Reyes, los días martes y Jueves 02:00PM a 06:00PM.

Las personas interesadas en inscribirse sólo tienen que acercarse a nuestra sede, ubicada en la Av. 1C, Urb. Zarabón, al lado del Club Miramar, Comunidad Cardón, y formalizar su inscripción. Como requisito, los niños y niñas deben traer fotocopia de Cédula de identidad (si posee) y del representante y los jóvenes y adultos, fotocopia de cédula de identidad.

PDVSA La Estancia invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en Instagram. 

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN CULTURA