Centros culturales modifican su agenda ante paro de 48 horas

  • En Cultura
  • Hora actualización: 26/07/2017 | 8:35 am
  • Por Redacción


Productores y centros culturales decidieron suspender actividades hoy y mañana debido a la convocatoria de paro cívico de 48 horas realizada por la Mesa de la Unidad.

En el Centro Cultural BOD la segunda función del stand up comedy del Profesor Briceño prevista para hoy será reprogramada para el mes de agosto. El concierto de Alfredo Naranjo que sería mañana se realizará el 13 de agosto, a las 11:30 am.

Albe Pérez, presidente ejecutiva de Cultura Chacao, informó que no tienen actividades estos dos días. El Centro Cultural Chacao abrirá sus puertas; sin embargo, los organizadores del foro “Comunicaciones en tiempos sin Internet” decidieron suspender el encuentro de hoy. Las proyecciones del 1° Festival de Cine Argentino dependerán de lo que ocurra en el transcurso de ambos días, dejó saber Ángel Ricardo Gómez, director de comunicaciones y mercadeo del CCCH.

La Galería Centro de Arte El Hatillo estará abierta de 9:00 am a 4:00 pm con la exposición Souvenir de Caracas. Cartografía en proceso, una muestra fotográfica de Sara Maneiro a propósito del 450 aniversario de la ciudad.

El Centro de Arte los Galpones y la Hacienda La Trinidad no abrirán sus puertas. Al cierre de esta edición, Solveig Hoogesteijn, directora del Trasnocho Cultural, declaró que las actividades dependerán de la posibilidad que tengan los empleados de llegar al centro comercial.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN CULTURA