Balonmano realiza campamentos para captar nuevos talentos

  • En Deportes
  • Hora actualización: 20/03/2017 | 2:40 pm
  • Por Jarrinsson López

La aso-balonmano comenzó el trabajo por medio del primer campamento, de varios que seguirán haciendo, para la captación de los nuevos valores de la disciplina que representarán a Falcón en el próximo clasificatorio con miras a los Juegos Nacionales que se desarrollarán en la categoría sub-17 este año. 

Luego del anuncio sobre la celebración este año de los Juegos Nacionales Juveniles (o sub-17), las asociaciones deportivas comenzaron con la preparación de los atletas de cara a la máxima cita deportiva del próximo mes de octubre de 2017.

Una de esas disciplinas que comenzó el trabajo con noveles atletas de la categoría fue el balonmano, el cual llevó a cabo un campamento para la captación de atletas masculinos y femeninas de cara a la escogencia de sus representantes para la cita de octubre de este año. El gimnasio cubierto Carlos Sánchez fue el escenario para llevar a cabo este trabajo preparatorio.

Hermes Díaz señaló que en este primer campamento, cuyo trabajo se cumplió por casi tres horas de ensayo, contó con la participación de atletas de clubes de Coro y Punto Fijo, destacando la presencia del club Bellavista, Antiguo Aeropuerto, Barrio Bolívar, Ciudad Federación, Escuela Comunitaria Ezequiel Zamora y club Los de Coro.

El equipo técnico que tuvo a cargo la evaluación de este campamento contó con la presencia del entrenador Octavio Sánchez, Hermes Díaz, Édgar Carrasquero, Franelly Polanco y Jorge Jordán.


Lea la nota completa en nuestra edición impresa de hoy lunes 20 de marzo de 2017

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN DEPORTES