Futbolistas del club Hispano se vistieron de gala

  • En Deportes
  • Hora actualización: 17/07/2017 | 2:40 pm
  • Por Yulimar Malpica

Con la entrega de uniformes se consolida el compromiso del club Centro Hispano para dar paso a futuras competencias.  

Atletas del club del Centro Hispano de Punto Fijo lucieron nuevos uniformes para formalizar el compromiso de la academia, que contará este año con torneos y campeonatos en las diferentes categorías.

El entrenador Erwin Chancy, quien es directivo de la academia, dijo que en el club se viven nuevos escenarios. "Anteriormente estábamos trabajando de la mano de la Fundación Real Madrid, sin embargo, ha tomado su propio rumbo, con una trayectoria futbolística desde hace 40 años y que hoy ha tomado un empuje bastante significativo", enfatizó.

El club reúne a las categorías sub-6, sub-14, sub-16 masculino, mientras que en la categoría femenina se encuentran abiertas las inscripciones en la sub-18 y sub-20. "Hemos venido dándole un impulso a la categoría femenina, que en su mayoría pertenece a la selección del estado, lo cual enorgullece a la academia por ser parte de su preparación", dijo.

Actualmente la categoría femenina cumple compromisos en el clasificatorio que se lleva a cabo en el estado Trujillo.

Chancy agradeció al equipo que forma parte del club y a los representantes, a quienes insta a seguir con este hermoso trabajo en el que se fomenta el desarrollo físico y mental de los niños en diferentes edades. 

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN DEPORTES