Wuilker Faríñez está cerca de unirse al Millonarios de Bogotá

  • En Deportes
  • Hora actualización: 12/09/2017 | 3:10 pm
  • Por Redacción


Wuilker Faríñez dará el salto internacional a finales de 2017. Millonarios de Bogotá será el destino del arquero venezolano de 19 años, procedente del Caracas FC, según informaron medios de la capital colombiana.

El portero subcampeón del mundo con la sub 20 de Venezuela llegaría al “Ballet Azul” en diciembre, según el preacuerdo que tendrían firmado con el club rojo, de acuerdo con el periodista caraqueño Octavio Sasso, de BLU Radio Colombia

En el Mundial sub 20 celebrado en Corea recibió apenas tres goles en siete compromisos, anotando un tanto de penal.

El director deportivo de Millonarios, Antonio Carraca, viajaría este martes a Caracas para definir los detalles, según el portal colombiano Fútbol Hoy, que explica que el conjunto de Bogotá tiene convenios con Benfica de Portugal y Lens de Francia.

El uruguayo Nicolás Vikonis y el colombiano Ramiro Sánchez son los actuales porteros de Millos, que marcha en el séptimo lugar del campeonato local, con 16 puntos. Lidera su rival de ciudad, Independiente Santa Fe, con 28.

Rafael Dudamel, actual seleccionador nacional y valedor de Faríñez en las categorías juvenil y de mayores, militó en Millonarios entre 2001 y 2002, con el que ganó la Copa Merconorte.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN DEPORTES