Barcelona mide fuerzas con Juventus

  • En Deportes
  • Hora actualización: 12/09/2017 | 3:10 pm
  • Por Redacción


Terminó la espera, el mejor torneo de clubes del mundo regresa hoy con el inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga de Campeones de Europa. Una nueva carrera por alzar la 'Orejona' comienza hoy con la mira puesta en varios equipos que se perfilan como favoritos.

Muy cerca le siguen un Juventus que desea desquitarse de la última final pérdida justamente de la mano del equipo blanco y el Barcelona, que busca conseguir un nuevo rumbo tras la salida del brasileño Neymar y la llegada del francés Ousmane Dembélé como principal protagonista.
Precisamente el duelo entre italianos y españoles sube el telón de esta primera jornada de la Champions por el Grupo D en el estadio Camp Nou.

Ambos equipos llegan plenos tras tres jornadas en sus respectivas ligas. El Barsa es líder en España, con nueve puntos, y viene de golear al Espanyol con un aplastante 5-0, mientras que la Juve venció 3-0 al Chievo y se mantiene en la cima de la Serie A italiana.

"Será un partido intenso, un partido importante", dijo Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Lo que hay que hacer es respetar a los otros dos equipos que están en el grupo. De momento, lo importante es conseguir esos tres puntos hoy porque significa mucho empezar ganando", dijo el técnico azulgrana.

Por su parte, Massimiliano Allegri, técnico del conjunto bianconero negó que sus dirigidos sean favoritos para sumar los tres puntos hoy, ya que el Barcelona "es el equipo más fuerte de Europa, junto al Real Madrid".

"El Barsa, sea como sea, es el equipo más fuerte junto al Real Madrid. Cuando enfrente tienes a jugadores como Iniesta, Messi, Suárez, Dembélé o Deulofeu es más difícil marcarlos. Ellos han empezado bien la temporada y es el equipo favorito junto al Real Madrid para ganar la Liga de Campeones", acotó el entrenador.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN DEPORTES