Heroínas de Falcón reciben a las Atléticas de Yara

  • En Deportes
  • Hora actualización: 11/10/2017 | 3:10 pm
  • Por Jarrinsson López

Se mantienen en el tercer puesto con 1-2 (una victoria y par de derrotas), mientras que las del Deportivo Lara son las punteras del torneo seguidas por Atlético Yara.

Un contragolpe del cuadro falconiano terminó en un golazo luego que la mediocampista Ana Semeco logró emular varias defensa para meter el balón al fondo de la red al minuto 6 de iniciado el duelo y colocar a las Heroínas de Falcón adelante 1-0 ante Atlético Yara.

Era la tercera fecha del Campeonato de Primera División del Fútbol Femenino Venezolano, cuya jornada se desarrolló el pasado fin de semana en el estado Yaracuy.

El gol de Semeco, por momento, puso a soñar a las chicas de la tribu caquetía con su segunda victoria en el naciente Torneo Clausura del Fútbol Profesional Femenino. Sin embargo, esa alegría de las chicas dirigidas por Alexis “el Negro” Medina duró muy poco, toda vez que al minuto 31 llegó empate por parte del cuadro yaracuyano. 

Las Heroínas intentaron mantener la igualada antes de la culminación del primer tiempo, pero una falla en la defensa provocó el segundo de las locales al minuto 37 y así se fueron arriba en el marcador 2-1 a los camerinos.

Al comenzar la segunda parte del duelo, las del Atlético se volcaron en el terreno de las falconianas en busca de asegurar el partido, aspiración que concretaron al convertir el tercer tanto a falta de ocho minutos para el pitazo final.

Con esta derrota, las Heroínas se mantienen en el tercer puesto con 1-2 (una victoria y par de derrotas), mientras que las del Deportivo Lara son las punteras del torneo seguidas por Atlético Yara.

Este sábado 14 de octubre las Heroínas reciben en casa, estadio Otto Rafael Bueno del polideportivo Libertador, a las Atléticas de Nirgua, partido pautado para las tres de la tarde.


NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN DEPORTES