Club de pesas Poliformativo clama mejores condiciones

  • En Deportes
  • Hora actualización: 11/10/2017 | 3:35 pm
  • Por Járrinson López

Con barras “viejas” y tapete en malas condiciones ejecutan cada movimientos los atletas y sobre sillas deterioradas deben sentarse los atletas mientras aguardan para continuar trabajando con las pesas.

El entrenador de la halterofilia en el municipio Miranda José Pimentel mostró su preocupación por el deteriorado de la estructura física que hoy presenta el club de pesas del Poliformativo Coro, uno de los centros deportivos más antiguos en el municipio Miranda.

Con una capacidad de unos 20 atletas, que a diario cumplen su etapa de preparación desde la categoría sub-12 hasta la adulta, el club presenta graves problemas con paredes agrietadas, producto a las pesas que ejecutan en cada movimiento los pesistas.

Pimentel recordó que este popular centro deportivo de Coro fue reparado en el año 2010 durante la gestión de Isber Romero, expresidenta de Fundefal. Sin embargo, de ese tiempo para acá el deterioro de las paredes es cada vez más notorio. Asimismo, el dirigente del deporte de los hierros mencionó que aunado a esta situación, el Poliformativo Coro no cuenta con un filtro de agua para los atletas, así como con una plan de pintura para la parte interna.

También los atletas carecen de buen material deportivo para los entrenamientos, como lo son las barras, herramienta de trabajo de vital uso para una óptima preparación de los pesistas.

“Nosotros aquí en el Poliformativo lo que queremos es que nos extiendan la mano, una colaboración de las autoridades municipales y regionales, porque hemos visto con preocupación el avanzado estado de deterioro de las paredes, cuyas grietas son cada vez más pronunciadas”, dijo. A pesar de atravesar por esta situación, los entrenadores adscritos al club siguen realizando sus labores de preparación de los atletas en sus distintas categorías.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN DEPORTES