Movimiento Paz y Vida, campeón en los Juegos Victoriosos

  • En Deportes
  • Hora actualización: 11/10/2017 | 3:20 pm
  • Por Javier Morillo

El equipo Paz y Vida logró derrotar al Movimiento de Recreadores con score de 51-42 en la final.

En una final que ya prometía ofrecer un gran espectáculo, el Movimiento Paz y Vida se coronó campeón en el baloncesto de los Juegos Victoriosos Carirubana 2017, la victoria la obtuvo ante su similar Movimiento de Recreadores con marcador 51-42.

La disputa se llevó a cabo sobre el tabloncillo de gimnasio cubierto Fenelón Díaz de Punto Fijo, allí los equipos escenificaron un partido muy cerrado al principio, con pizarra a favor de Paz y Vida 15-13 en el primer cuarto, ventaja que lograron acrecentar con 9 unidades para el segundo cuarto, superioridad que mantuvieron hasta que sonó la chicharra anunciando el final del partido.

Uno de los jugadores más valiosos del encuentro fue Edgar Carrasquero, quien lideró el encuentro por Movimiento Paz y Vida, quien además contó con el apoyo de Luis García desde la pintura. Por su parte, Nathali Garrido, Yonnaly Fermín y Jorge Patiño también aportaron unidades para la victoria.

Por otra parte, el equipo de Recreadores también tuvo su destacado Eduardo Domínguez, quien estuvo excelente sobre el tabloncillo.

Movimiento Paz y Vida se volverá a medir ante Recreadores en el voleibol, donde este último tiene la oportunidad de la revancha aunque sea en otra disciplina.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN DEPORTES