Juego de la Chinita fue pospuesto para las 7:00 de la noche

  • En Deportes
  • Hora actualización: 18/11/2017 | 2:45 pm
  • Por Redacción

El estado del terreno presagiaba que los fanáticos tendrán que esperar bastante para disfrutar del tradicional juego de béisbol que año tras año atrae a la cientos de personas de todo el Zulia.

Luego del fuerte aguacero que cayó sobre Maracaibo al mediodía de este sábado y que dejó inundado el terreno del estadio Luis Aparicio, Águilas del Zulia informó que el enfrentamiento contra Caribes de Anzoátegui se jugará a las 7:00 de la noche.

Este año se rendirá un homenaje a Rubén Amaro Mora, quien es considerado el mejor importado de la historia del equipo, el nacido en México se convirtió en la temporada 1983-84 en ser el primer mánager en llevar al equipo rapaz al primer título en la LVBP, campaña donde también ganaron en la Serie del Caribe realizada en San Juan (Puerto Rico) Amaro cumplió diferentes funciones dentro de la organización zuliana, fue gerente deportivo, coach, asesor, instructor de la Academia Águilas del Zulia, esposo de Coromoto Machado y padre de Luis Amaro, actual gerente deportivo del equipo.

Precipitaciones de débiles a moderadas sobre los estados ubicados en el occidente y sur del país se registrarán este sábado, indicó el reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Estas lluvias serán producto de la inestabilidad atmosférica que se mantiene sobre el oeste del Mar Caribe y por la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, que es la franja nubosa que marca la temporada de lluvias en el país, agregó el reporte.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN DEPORTES