Club de Boxeo Chichiriviche, subcampeón nacional

  • En Deportes
  • Hora actualización: 06/12/2017 | 5:00 pm
  • Por Jarrinsson López

El torneo boxístico contó con púgiles de los estados Yaracuy, Cojedes, Mérida, Zulia, Lara y Falcón.

El club de boxeo Frente al Futuro de Chichiriviche evidenció el buen momento que está atravesando y el buen talento con el que cuenta en la disciplina, al apoderarse del subcampeonato nacional de la Copa Navidad, celebrada en Barquisimeto el pasado fin de semana.

El torneo boxístico contó con púgiles de los estados Yaracuy, Cojedes, Mérida, Zulia, Lara y Falcón, donde los anfitriones cargaron con el primer lugar en esa contienda, mientras que Cojedes terminó en el tercer puesto.

La medalla de plata para la tropa falconiana vino gracias a las actuaciones de Edixon Vilera, Nilson Medina, Alberto Polanco, Edixon Morales, Elis Morillo, Abraham Rodríguez y Yorman Perez, quienes lograron salir victoriosos en la jornada del pasado domingo.

El club de boxeo de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, lleva cuatro años formando a los nuevos valores y talento del ensogado en la zona costera del estado, a pesar de la situación limitando de la falta de materiales para entrenar a los atletas en sus distintas categorías.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN DEPORTES