5K en honor a la Virgen Morena en el santuario de El Carrizal

  • En Deportes
  • Hora actualización: 06/12/2017 | 6:30 pm
  • Por Prensa Fundefal

José Zavala agradeció el apoyo del Ejecutivo regional para la realización de este evento deportivo-recreativo.

Corredores de todas las edades se darán cita este viernes 8 de diciembre, a las siete de la mañana, en el santuario del Carrizal, sitio de partida de la Carrera Guadalupana de los 5K, que se realiza en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona de los falconianos. 


El evento deportivo será en ocasión de la celebración de los 25 años de la aparición de nuestra reina morena.

Más que una competencia, es una actividad familiar, donde participan todas las categorías; desde los más pequeñitos hasta los más longevos de cada estructura familiar.

La partida tendrá lugar frente el santuario, los atletas recorrerán por la carretera vieja que une El Carrizal con La Vela, hasta llegar al comando de la Guardia Nacional Bolivariana. De allí se devuelven hasta llegar al templo.

José Zavala, miembro del comité organizador del evento, extendió la invitación a que participen en cada una de las actividades programadas. “En honor a nuestra señora de Guadalupe, esperamos a todos los habitantes de La Vela, El Carrizal, municipio Colina y Miranda asistan a esta actividad deportiva”, manifestó.

De igual manera, Zavala destacó: “Contaremos con la presencia del candidato del municipio Colina Argenis Leal, así como representantes de Fundefal y los entes que hacen vida en nuestra región. Con la contribución de ellos, esta actividad se ha institucionalizado”.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN DEPORTES