Magallanes continúa su racha ganadora tras vencer a las Águilas

  • En Deportes
  • Hora actualización: 07/12/2017 | 9:05 am
  • Por Redacción


Mario Lissón remolcó tres carreras y los Navegantes del Magallanes consiguieron su victoria 29 de la temporada, la misma cantidad lograda el año anterior cuando no lograron acceder a los playoffs, al vencer 8-4 a las Águilas del Zulia y de esa manera ganar los cuatro partidos que disputó en la eliminatoria ante los rapaces en el Estadio José Bernardo Pérez.

“Traté de no hacer más de la cuenta, aproveché la formación defensiva del contrario para llevar la pelota al medio del campo. El beisbol se gana con pitcheo y es lo que estamos haciendo. Nosotros como bateadores estamos obligados a dar el batazo oportuno”, dijo “Súper Mario”, quien acumuló su tercera campaña con al menos 30 carreras remolcadas.

Magallanes abrió la pizarra en el cuarto inning. Sencillo de Lissón y Adonis García, sumado a un rodado de Juan Apodaca se convirtieron en tres carreras para la causa naval.

Jairo Pérez remolcó la primera del Zulia con elevado de sacrificio en la alta del quinto acto.

Los turcos decididos a lograr su quinta victoria seguida apuntaron nuevamente los cañones y en el quinto capítulo, Jesús Valdez, con sencillo y, nuevamente, Lissón, con imparable, colocaron el encuentro 6-1.

“Este equipo sale diariamente a ganar encuentros. Sabemos que no siempre vamos a salir victoriosos pero hacemos lo humanamente posible para lograr el objetivo”, comentó el manager Omar Malavé. “El descanso le vino bien al equipo, todos están listos para aportar. Estamos cerca del objetivo”, contó el estratega.

Alberth Martínez remolcó par de carreras más a la causa filibustera en el octavo para colocarle la guinda al pastel, aunque Águilas amenazó en el noveno al embestir a Marck Serrano, quien se estrenaba esta campaña, con tres imparables. El mandamás naviero llamó a Hassan Pena y el cubano no falló para apuntarse su salvado 16 de la zafra.

Ganó Luis Severino (2-0), la derrota para el abridor Wilfredo Boscán (1-2) al permitir cinco carreras (cuatro limpias) en 4.1 entradas lanzadas.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN DEPORTES