Caracas y Lara “picaron adelante”

  • En Deportes
  • Hora actualización: 12/01/2018 | 10:55 am
  • Por Yaneth Chacón

Hoy, en el segundo de la semifinal, Caribes y Magallanes buscarán igualar la serie antes de irse a casa.

Cardenales de Lara ratificó su intención de estar en la final de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Ayer los crepusculares vencieron en el primer juego de la semifinal a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 6 carreras por 1.

En su casa, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los pájaros rojos abrieron el marcador en el segundo episodio. Las dos carreras llegaron por intermedio de Henry Urrutia, quien anotó impulsado por Jesús Montero, y este luego pisó la almohadilla de home gracias a un doble de Elvis Escobar.

Otra anotación llegó en el tercero y dos más en el cuarto. La sexta rayita fue fabricada en el octavo inning. Ildemaro Vargas pegó sencillo y Carlos Rivero anotó.

La única del Magallanes fue un jonrón de Ronny Cedeño en el sexto episodio.

Ganó Jorge Martínez (1-0), mientras que la derrota fue para Jonathan Albaladejo (0-1).

Rugió el león

En un cerrado duelo, en el estadio Universitario, los Leones del Caracas vencieron 4 por 3 a Caribes de Anzoátegui.

Los melenudos contaron con los bates de Ramón Cabrera, quien la sacó del parque en solitario, y de Félix Pérez, quien impulsó a Jesús Guzmán.

Hoy será el segundo de la semifinal, donde Magallanes y Caribes buscarán igualar las series.


en recuadro

Romero, Ledezma, García y Castillo, las sustituciones

Los equipos Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes fortalecieron sus filas antes del inicio de las series semifinales, tras realizar una sustitución en su róster activo este jueves, como está previsto en las condiciones de campeonato.

Cardenales tomó al jardinero Alex Romero, de Águilas del Zulia, en sustitución del patrullero dominicano Eugenio Vélez.

Leones seleccionó al lanzador zurdo Wilfredo Ledezma, de Tigres de Aragua, quien tomará el lugar del estadounidense Jim Patterson.

Caribes escogió al derecho Freddy García para ocupar el puesto de John Brownell.

Magallanes tuvo la última selección en el draft, por haber accedido a semifinales como comodín, y sumó al infielder Alí Castillo, de Águilas del Zulia, quien reemplazará al lanzador Mark Serrano.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN DEPORTES