Rafael Dudamel: "Este será un año intenso para todos"

  • En Deportes
  • Hora actualización: 13/01/2018 | 6:05 pm
  • Por Redacción Web

La Vinotinto Sub20 arrancó el año 2018 con trabajo y más trabajo. El conjunto nacional se encuentra concentrado en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, desde el pasado lunes, donde realiza el octavo módulo de preparación de cara al Campeonato Suramericano de la categoría, que se celebrará en doce meses.

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, opinó sobre el cierre del pasado año y el comienzo del vigente almanaque, en el que trabajarán arduamente pensando en la competencia regional.

"Tuvimos un 2017 bastante activo y cargado de competencia oficial. Deseamos, que este 2018 podamos aprovecharlo al máximo en cuanto a módulos de trabajos, partidos amistosos internacionales, algunos torneos que ya tenemos confirmada nuestra participación, como es el Cotif en Valencia, España, a mitad de año", comentó.

Esta selección Sub20 llega con la vara alta, luego que el pasado equipo logró el hecho más grande para Venezuela en el fútbol.

"Pongo de punto de partida lo que fue la Sub20 del ciclo anterior. Esos jugadores llegaron con rodaje en el fútbol nacional y esperamos que así siga la tónica", sentenció. 

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN DEPORTES