Los Clap atenderán denuncias desde los infocentros

  • En Economía
  • Hora actualización: 16/11/2016 | 8:38 am
  • Por AVN

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó este miércoles que los 973 Infocentros que existen en todo el país se convertirán en centros operativos para supervisar la distribución de alimentos al pueblo venezolano.

Explicó que actualmente están registrando cuántos Clap hay alrededor de cada Infocentro, que para esta labor serán llamados Epicentros, desde los cuales se coordinarán las acciones que sean necesarias en cada territorio.
"Para que nos permita tener un inspector de la Sundde y un delegado, designado por cada estado mayor de los Clap en las regiones, para hacer seguimiento, supervisión y control de los alimentos en la red pública y privada para continuar la lucha contra el bachaqueo y el desabastecimiento", indicó este miércoles en el programa La Hora de los Clap por Radio Miraflores 95.9 FM.
Agregó que en las próximas semanas se darán a conocer mayores directrices en torno a esta forma de trabajo pero invitó al pueblo organizado a ir preparando las personas que se encargarán de acompañar a la Sundde en esta tarea.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN ECONOMíA