Avanzan trabajos del Plan Nacional de Obras Públicas

  • En Economía
  • Hora actualización: 16/05/2017 | 5:53 pm
  • Por AVN

El Gobierno Nacional avanza en la ejecución de los 51 proyectos contemplados en el Plan Nacional de Obras Públicas 2017, a pesar de la arremetida de sectores de derecha, que en las últimas seis semanas han destruido bienes públicos en todo el país.

El ministro del poder popular para Obras Públicas, César Salazar Coll, ofreció la información este martes, durante una conversación telefónica en el programa Dando y Dando , que transmite Tves.
Entre las obras priorizadas se encuentra la construcción de un elevado en la autopista Valle-Coche y la canalización del río Valle, en Caracas, que serán culminadas en junio próximo.
Para agosto está prevista la entrega del parque Simón Bolívar, que se construye en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.
En Barcelona, estado Anzoátegui, avanza la construcción del terminal de pasajeros y la ampliación del centro penitenciario Puente Ayala, para elevar la capacidad a 800 privados de libertad, informó.
En Puerto Ayacucho, estado Amazonas, será inaugurado en noviembre venidero un hospital, que tendrá capacidad para 160 camas.
El ministro deploró que los llamados de sectores de la oposición han devenido en hechos vandálicos, con el destrozo del alumbrado público con daños en transformadores y postes de luz, así como la quema de vehículos para mantenimiento, entre otras.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN ECONOMíA