Ramón Lobo: Acordaremos los precios y los defenderemos entre todos

  • En Economía
  • Hora actualización: 13/09/2017 | 1:15 pm
  • Por Cortesía

El ministro exhortó a los empresarios a que "tengan la plena convicción de que la orientación que ha dado el presidente Nicolás Maduro la haremos cumplir bajo la perspectiva del ganar-ganar".

El vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo, manifestó este miércoles que se "acordarán los precios y los defenderán entre todos", durante un encuentro con el sector primario del país para iniciar la instalación de las mesas y fijar precios en rubros pecuarios.

Desde la sede del ministerio de Agricultura y Tierras, el también ministro de Economía y Finanzas indicó que esta es una tarea que involucra a todos, "no solamente al Gobierno nacional, también a los empresarios, para garantizar su proceso productivo y que nuestro pueblo se incorpore como elemento fundamental, fiscalizador y de acompañamiento".

Asimismo, exhortó a los empresarios a que "tengan la plena convicción de que la orientación que ha dado el presidente Nicolás Maduro la haremos cumplir bajo la perspectiva del ganar-ganar".

"Tenemos que ubicar los puntos de encuentro que nos permitan mantener los procesos productivos y que el acceso de los bienes sea al precio adecuado", destacó.  

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN ECONOMíA