Presentarán sistema de seguridad para la Escuela Técnica Industrial

  • En Educación
  • Hora actualización: 27/11/2016 | 2:37 pm
  • Por Anaílys Vargas



El Consejo General de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana (Etir) Generalísimo Francisco de Miranda, en Punto Fijo, convoca a los estudiantes, padres y representantes mañana lunes, a partir de las tres de la tarde, a una asamblea general para presentar un sistema de seguridad cuya implementación permita el reinicio de las clases.

La actividad académica dentro de la institución permanece suspendida desde hace dos semanas, a raíz de una nueva situación vandálica y contra la integridad física de estudiantes y personal registrada.

“No es la primera vez que sucede una situación similar dentro de la institución en la que estudiantes y obreros resultan heridos; hace año y medio vivimos las mismas condiciones y en esa oportunidad nos dirigimos hasta la Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Falcón y la Defensoría del Pueblo”, destacó el docente Adenep Villasmil.

Sin embargo, el vocero aseguró que hasta la fecha no han obtenido una respuesta satisfactoria para frenar la ola de violencia que se levanta dentro de la institución.

La invitación a la asamblea es extensiva a los voceros de los sindicatos educacionales, Zona Educativa del estado Falcón, autoridades del Municipio Escolar Carirubana, Policía del estado Falcón y Zona Operativa de Defensa Integral, agregó Villasmil.

 

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN EDUCACIóN