Encuentro Estadal de la Voz Liceísta en Falcón

  • En Educación
  • Hora actualización: 30/11/2016 | 3:00 pm
  • Por Prensa Zona Educativa


Con una visión artística estudiantes de diferentes municipios del estado Falcón participaron en el festival liceísta, canto que refleja un mensaje de amor y de paz, que sirve para unificar y demostrar el talento que conjugan valores, oportunidades y experiencias en la cultura nacionalista.

El responsable de la Coordinación de Cultura de la Zona Educativa Falcón, Denny López, informó que con una gran asistencia estudiantes participaron en una escena artística pedagógica orientada a una serie de aspectos significativos de su talento que engalana la cultura regional y nacional.

Por otra parte explicó López, que el festival se desarrollo de una manera creativa con expresiones artísticas como el canto de los Himnos nacionales y regionales en el idioma Wayuu e igualmente se presentaron actos culturales.

Para la estudiante Fransuha Jiménez del Liceo Bolivariano Ángel Dolores Colmán, municipio Dabajuro, manifestó que la canción que interpretó refleja desde que se inició la Batalla hasta la actualidad en Latino América. Agregó que es una oportunidad de demostrar el talento y tener experiencias artísticas.

Reina Hernández del Liceo Nacional Hugo Rafael Chávez Frías, municipio Unión, expresó que “la canción que interpreté describe mi pueblo Santa Cruz de Bucaral, su gente y sus costumbres”. Destacó que es importante participar porque se puede expresar lo nuestro.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN EDUCACIóN