Estudiantes de Fonoaudiología realizan actividades recreativas navideñas

  • En Educación
  • Hora actualización: 13/12/2016 | 7:00 pm
  • Por RUT CUAURO CHIRINOS


A propósito de la víspera navideña, trece estudiantes del tercer trimestre del programa nacional de formación de Fonoaudiología de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) realizaron una jornada de actividades recreativas navideñas para los estudiantes de la escuela bolivariana César Arteaga Castro ubicada en el sector Los Orumos de la ciudad de Coro.

Los universitarios le regalaron a los niños un diferente con alegorías navideñas que se comprendió en cantos, musicales, teatro, pinta caritas, juegos y competencias referentes a la época decembrina.

Los futuros profesionales del área de la ciencia de la  salud manifestaron que está actividad permite tener un acercamiento de comunicación asertiva con los niños, pues como especialista de la fonoaudiología está orientado a evaluar y diagnosticar principalmente el desarrollo del lenguaje y comunicación en niños.

Destacaron que es una corresponsabilidad de los estudiantes universitarios en efectuar trabajos sociales para promover la sana convivencia entre la escuela y la Unefm como agente socializador.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN EDUCACIóN