Fundaunefm abre inscripciones para curso de inglés conversacional

  • En Educación
  • Hora actualización: 15/03/2017 | 4:25 pm
  • Por Pasante UBV

Este curso tiene una duración de diez semanas, consta de 60 horas cada nivel, dos veces por semana.

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda da la oportunidad a toda la comunidad en general, a capacitarse en los cursos conversacionales de inglés en sus cuatro niveles.
Los participantes- en edades de 10 años en adelante- tienen la opción de solicitar la prueba de suficiencia para anexarlo al nivel correspondiente, o si lo desean, pueden comenzar desde el nivel uno.
El costo de los cursos es accesible, en comparación a otros en el mercado, tomando en cuenta que la fundación es brazo de extensión de la universidad.
El censo comenzó el quince de enero pasado. “En principio estábamos trabajando solo con el personal de la institución docente y administrativo, pero debido a la gran receptividad se ha extendido al público en general”, dijo la coordinadora de los cursos de Inglés conversacional de Fundaunefm, Thairis Revilla.
Las inscripciones ya están abiertas en la oficina de la fundación, ubicada en la calle Urdaneta con calle Toledo, de Coro, donde queda el Colegio de Contadores, o puede llamar para más información al teléfono 0268 2522782.

Clases personalizadas
Las clases son personalizadas, atienden entre doce y quince participantes por nivel. Al cumplir esa matrícula abren otro grupo.
Este curso tiene una duración de diez semanas, consta de 60 horas cada nivel, 2 veces por semana.
Al culminar los niveles queda abierto un club conversacional en el que pueden participar todos los egresados.
Estos cursos son dictados por docentes de la Unefm, que cuentan con toda la experiencia para el desarrollo en las competencias del inglés, en lengua común o lengua extranjera.

El certificado es emitido por la Unefm, por el Vicerrectorado Académico y es avalado por la fundación.
Con información de Luymar Mota

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN EDUCACIóN