Udefa abrió censo para maestrías y especializaciones

  • En Educación
  • Hora actualización: 17/03/2017 | 12:10 pm
  • Por José Vicente Rojas Naveda

La Universidad de Falcón (Udefa) diversifica su oferta académica en estudios de cuarto nivel, gracias al convenio con la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho.



La vicerrectora académica de la Udefa, Nora Quesada, anunció que la casa de estudios superiores abrió el proceso de censo y preinscripción a través de la página web udefa.edu.ve, el cual permanecerá hasta el vienes 7 de abril.

Explicó la profesora que la universidad falconiana gestionó los posgrados en atención a la demanda de profesionales que constantemente solicitan especializaciones y maestrías, principalmente los egresados en Derecho e Ingeniería.

La oferta de maestrías incluye los programas Gerencia Educativa; Ciencias Gerenciales, mención Mercadeo, e Ingeniería de Mantenimiento, mención Gerencia de Seguridad y Confiabilidad Industrial. 

La duración de las maestrías es de cuatro semestres y un semestre adicional de tesis de grado.

En lo que respecta a especializaciones, ofertan Derecho Penal y Criminología; Procesal Civil; Ciencias Gerenciales, mención Recursos Humanos; Gerencia Tributaria Integral, y Derecho Laboral.

La duración de las especializaciones es de cuatro trimestres.

Destacó la vicerrectora académica de la Udefa que existe la posibilidad de que los posgrados o algunos módulos se dicten en las modalidades semipresencial o virtual y, dependiendo del censo, podían dictarse también en Coro. 

Indicó la profesora Nora Quesada que, al culminar el proceso de censo y preinscripción, habrá una selección y aplicación de una prueba de conocimiento en el área específica de cada posgrado, así como una entrevista con los aspirantes, esto por lineamientos de la universidad Gran Mariscal de Ayacucho.

Aunque las especializaciones y maestrías se cursarán en la sede de la Udefa en Punto Fijo, los títulos serán otorgados por la Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho.

Advirtió Quesada que los cursos se abrirán con un mínimo de 20 cursantes y un límite de 30 estudiantes. 

En nombre de la Udefa, la vicerrectora administrativa extendió la invitación a todos los profesionales del estados Falcón interesados en seguir estudios de posgrado para que se preinscriban y aprovechen la oportunidad que brinda la universidad Gran Mariscal de Ayacucho en Falcón.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN EDUCACIóN