Hoy Iconos realizará censo para nuevas especializaciones

  • En Educación
  • Hora actualización: 17/03/2017 | 12:30 pm
  • Por Vicar Guzmán Lugo

Comprometidos con el crecimiento profesional de los falconianos, la academia Iconos sigue estrechando alianzas con reconocidas universidades del país para traer a Falcón diplomados y posgrados en áreas inexistentes.


En esta oportunidad, Iconos adelanta conversaciones con la Universidad de Carabobo para iniciar en tierra paraguanera dos especializaciones en las áreas de criminalística y ciencias forenses y en derecho penal integral.

Para concretar esta meta, la academia realizará este viernes 17 de marzo, de una de la tarde a siete de la noche, un censo en la plaza El Sol del centro comercial Sambil Paraguaná.

La información la dio a conocer Yasmir Castillo, director de la empresa dedicada al ramo educacional, quien indicó que el censo está abierto para estudiantes de Derecho y carreras afines.

Además, precisó que el objetivo es presentarle al decano de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo —quien estará en Punto Fijo en los próximos días— la viabilidad y factibilidad para efectuar los estudios en la región.C

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN EDUCACIóN