Estudiantes defienden sus proyectos tecnológicos

  • En Educación
  • Hora actualización: 17/03/2017 | 1:40 pm
  • Por Javier Morillo

Los proyectos estuvieron basados en los diferentes beneficios que la informática puede ofrecer a la comunidad. 


En el caso del blog, indicó que este servirá como una ventana de información sobre la comunidad, la cual es difundida por los consejos comunales y contendrá tanto los programas de actividades por realizar, así como las ya realizadas y cualquier otro elemento que sirva para nutrir el espacio en internet, de manera que todos en la comunidad puedan verlo cuando quieran.

Por su parte, la coordinadora de Educación para el Trabajo y Pasantías, la profesora Ingrid Rojas, comentó que con el slogan Aprendemos y emprendemos ven con muy buenas expectativas la proyección de los estudiantes hacia las empresas.

“Hoy en día nuestra Venezuela necesita de emprendedores, necesita de esos chamos que tengan esa cosquillita y esas ganas de salir adelante, de pensar positivo y de colocar su granito de arena y, mientras más jóvenes tengan ese espíritu de querer trabajar y querer hacer algo por este país, para eso estamos nosotros, para ayudarlos a seguir emprendiendo”, dijo la docente.

Este año la escuela enviará a una camada de 59 estudiantes al mundo laboral, donde contarán con la colaboración de algunas empresas de la zona, quienes con gusto recibirán a los nuevos técnicos medios de la ciudad.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN EDUCACIóN