Malasia ofrece cuatro becas para estudiantes venezolanos

  • En Educación
  • Hora actualización: 18/03/2017 | 6:00 pm
  • Por Redacción Web

Malasia y Venezuela tienen unas excelentes relaciones comerciales y económicas “pese a la distancia que nos separa y ahora queremos profundizar nuestras relaciones a través del intercambio educativo”, resalta el embajador en Venezuela Muzafar Shah Mustafa.


Por este motivo la universidad pública de Utara en Malasia, la sexta en el ranking de centros universitarios públicos de su país, ofrece cuatro becas para estudiantes venezolanos en gerencia de negocios. Los estudiantes tienen que haber aprobado el examen de selección (CNU), tener excelencia académica, manejo del inglés con aprobación de las pruebas internacionales Toefl o Ielts.

La beca es completa indica el embajador Muzafar y quiere decir que se le pagará a los estudiantes los pasajes de ida y vuelta al concluir sus estudios, la matrícula, residencia, comida y se les dará a los estudiantes un monto de dinero para sus gastos.

Los estudiantes tendrán que enviar sus recaudos a la embajada de Malasia ([email protected]) que se encuentra en el Centro Profesional Eurobuilding piso 6, oficinas E, F y G; teléfonos 0212 9921011/1277. La fecha tope es el 14 de abril del presente año y los cursos comenzarán en el mes de septiembre.

El embajador Mustafa indica que no hay ninguna restricción por sexo o religión para los candidatos a la beca. “Malasia es un país abierto a todas las religiones y culturas, no tenemos ningún tipo de problemas con los inmigrantes que lleguen de cualquier parte del mundo”.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN EDUCACIóN