Gobierno aprobó Bs. 200.000 millones para útiles escolares

  • En Educación
  • Hora actualización: 30/08/2017 | 8:30 am
  • Por Cortesía

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, también informó la aprobación de 30.249 millones para el plan “Cayapa de Mantenimiento escolar 2017-2018”, para reparar y mantener unidades educativas que requieren remodelación.

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó en la noche de este martes que el Gobierno aprobó 200 mil millones de bolívares para la adquisición de útiles escolares.

Tras culminar una reunión del Consejo de Ministro en el Palacio de Miraflores, señaló que estos recursos son para que los niños y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para el inicio del nuevo año escolar, que comienza el próximo 18 de septiembre.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV) el vicepresidente Ejecutivo, aseguró que van a alcanzar el 50% de la matricula nacional, porque “el Gobierno protege la educación pública y gratuita de calidad”.

Además, se aprobó el plan Cayapa de Mantenimiento Escolar 2017-2018 para reparar y mantener unidades educativas que requieren remodelación, reseñó AVN

Para este plan se destinaron 30 mil 249 millones de Bs, acotó El Aissami, quien adelantó que para la recuperación de los planteles educativos participarán distintas instancias del “Poder Popular” como los Consejos Comunales y Comités Locales de Abastecimiento de Producción (CLAP).

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN EDUCACIóN