La Uptag recibe a su alumnado el 18 de septiembre

  • En Educación
  • Hora actualización: 12/09/2017 | 9:50 am
  • Por Redacción

Las autoridades de la Politécnica de Falcón, a través de un comunicado, exhortan al estudiantado a acudir a las aulas con el mayor de los entusiasmos



El receso de vacaciones culminó, y con ello los estudiantes regresan a clases. Este 18 de septiembre, los universitarios retornarán a sus actividades académicas en la Universidad Politécnica Territorial de Falcón “Alonso Gamero” (Uptag).
Así lo informaron las autoridades de esa casa de estudios, a través de un comunicado, en el que exhortaron al estudiantado a acudir a las aulas con el mayor de los entusiasmos.
El personal administrativo y obrero estará en la sede de la Uptag desde el 11 de septiembre, mientras que las inscripciones para los nuevos ingresos se realizarán a partir del 25, de acuerdo con un cronograma publicado con anticipación.
Eugenio Petit, secretario general de la UPT de Falcón, precisó que la culminación del primer periodo de 2017 será el 6 de octubre, y el inicio del segundo periodo de 2017 inicia el 23 de octubre, tanto para los estudiantes regulares como para los nuevos ingresos.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN EDUCACIóN